A partir de hoy y hasta el 21 de junio, a las 19:00 hrs., las y los creadores recibirán instrucción sobre las diversas aplicaciones y estrategias digitales para propiciar ventas en estas plataformas digitales.
El primer taller se denominó Conociendo las Plataformas Más Adecuadas para Mostrar lo que Hago y Ofrezco, de eso la aprendiz de artesana y gestora cultural del Taller Memorias, Merche Nistal, lo calificó como “bien preciso” y respecto a la Laura Corbalán, periodista experta en contenido digital y quien dicta el taller señaló, “abordó muchos aspectos sobre los que reflexionar. Será seguro una capacitación muy práctica que nos ayudará a resolver dudas y a mejorar nuestro quehacer. Siempre hay que estar en constante migración”.
Para nuestra Agrupación esta es “una instancia perfecta para conocer en qué redes estar para potenciar la visibilidad del trabajo y las ventas, cómo generar contenido atractivo para atraer y conectar con tu público y la diversidad de acciones que te pueden dar un gran impulso”, según la convocatoria difundida en redes sociales.
Estos talleres son gratuitos y se accede a través de ZOOM, Link que previamente es difundida por Facebook: @feriaartesaniabahiainglesa e Instagram: @feriaartesaniabahiainglesa
Los próximos talleres y sus contenidos son:
26 de abril: Instagram y Facebook: cómo estar y por qué una no red social no vive sin la otra.
3 de mayo: Clase 3: WhatsApp: mitos y verdades de la red social con mayor penetración en los últimos años en nuestro país.
10 de mayo: Sesión Preguntas y Respuestas grupo 1
17 de mayo: Sesión Preguntas y Respuestas grupo 2
7 de junio: Clase 4: Mailing: una herramienta para llegar a nuestro público más valioso.
14 de junio: Clase 5: crear una estrategia digital.
21 de junio: Cierre.